El corregimiento de Don Bosco, en el sector este de la ciudad capital, realizó este domingo 6 de diciembre, el encendido navideño en el parque de Los Robles.
El representante de corregimiento, Guillermo Willie Bermúdez, destacó que se quiso llevar un poco de alegría y esperanza a los residentes del sector en esta época decembrina, ante tanta incertidumbre que existe por la actual pandemia de la Covid-19.
Este será un sano espacio de convivencia, y seremos el único corregimiento iluminado, así que invitamos a los demás vecinos del distrito de Panamá a que desde sus autos disfruten del alumbrado, dijo.
El tema de “La Navidad brilla en Don Bosco” se ha recreado en espacios públicos de tres urbanizaciones de ese corregimiento, y son: la avenida Costanera, en Versalles; la avenida Guillermo Quijano, calle principal de Las Acacias; y el parque de Los Robles.
El corregimiento de Don Bosco, creado en mayo de 2017, está conformado por 32 barriadas.
Este año, no habrá encendido de luces navideñas en el distrito capital, como ya es costumbre anualmente, debido a que la Alcaldía de Panamá no cuenta con presupuesto, informó en días pasados el alcalde José Luis Fábrega.