Este domingo el cielo de Panamá Pacífico se llenó de cometas como parte del Festival de Cometas y Panderos que en esta edición celebra 25 años de tradición y color en el país, de la mano de la Asociación de Profesionales Chino-Panameña.
La actividad además de resaltar la cultura y la tradición ancestral de ese país asiático, tiene como propósito también recaudar fondos a beneficio de obras de interés social en comunidades de escasos recursos a nivel nacional y promover la cultura china y panameña y sus lazos de amistad.

Aunque la actividad inició luego del mediodía debido a las lluvias que se registraron en la mañana de este domingo, congregó a familias de varias zonas del país como Panamá y Panamá Oeste.

Con el lema “25 años coloreando nuestros cielos” el Boulevard Panamá Pacífico, congrega esta actividad que se extenderá hasta las 6:00 p.m. de este domingo 16 de febrero.

Dentro de la actividad se lleva a cabo una competencia de cometas y panderos abierta para todos los miembros de la familia, tanto niños como adultos con la donación de $15.00.
Los ganadores serán acreedores de premios en efectivo y premios sorpresas.
Igualmente se desarrolla el concurso de cuentos es abierto para todos los miembros de la familia, tanto niños como adultos con la donación de $5.00, con el tema ¿Por qué Feishe quería volar con las cometas?.

El evento forma además, parte de la celebración de la 4ta edición del Festival de Primavera en Panamá, evento auspiciado por el Ministerio de Cultura, la Autoridad de Turismo de Panamá y la Embajada de la República Popular China en Panamá.
