Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


El Metro de Panamá anuncia cambio de horarios por fechas del Carnaval

El Metro de Panamá anuncia cambio de horarios por fechas del Carnaval
La administración del Metro reitera el llamado a los usuarios para cumplan con las normas de conducta. Archivo

El Metro de Panamá ajustó sus horarios de servicios a los usuarios por las fechas del Carnaval, empezando desde este sábado hasta el Miércoles de Ceniza.

De acuerdo con lo anunciado por la administración de este sistema de transporte masivo, los días sábado 19, lunes 20 y miércoles 22 de febrero, el Metro estará operativo de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. tanto en la línea 1 como en la línea 2.

Para este domingo 19 y el martes 21, el horario de atención al público será de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

De igual forma se anunció que durante estos días está activo un plan de seguridad preventiva que cubre las dos líneas.

Se detalla que este operativo consiste en la presencia de agentes de la Policía del Metro, quienes se desplazarán de manera continúa por los trenes y estaciones. Se resalta que esto se lleva a cabo con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y mantener el orden público en las instalaciones del Metro.

La administración del Metro reitera el llamado a los usuarios para cumplan con las normas de conducta, al tiempo que se recuerda que no se permite la entrada a las instalaciones de personas en estado de embriaguez, con cooler, ni usuarios con ropa mojada.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 15:23 Unas 150,000 personas despiden al papa en la basílica de San Pedro antes del funeral Leer más
  • 15:02 Líder estudiantil denuncia amenazas y persecución ideológica por la ‘izquierda radical’ dentro de la universidad Leer más
  • 13:05 Sismo de magnitud 6 en provincia ecuatoriana fronteriza con Colombia deja daños materiales Leer más
  • 05:05 Hoy por hoy: Una bala en la justicia Leer más
  • 05:04 Tal Cual Leer más
  • 05:04 Sabrina Sin Censura: Alergia a la democracia Leer más
  • 05:02 Tercer día de paro docente en Panamá sin acercamientos con el Meduca Leer más
  • 05:00 Represa del río Indio: propuesta para un modelo de desarrollo integral para Panamá Leer más
  • 05:00 Ciencia, tecnología e innovación: retos y oportunidades Leer más
  • 05:00 El Canal de Panamá entre la neutralidad y el tablero global Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mulino descarta nuevo contrato ley para mina de cobre y propone asociación. Leer más
  • Representante de San Francisco revela que avanzan cuatro investigaciones penales contra Carlos Pérez Herrera. Leer más
  • Contrataciones públicas frena costoso alquiler de carro blindado para la presidenta de la Corte. Leer más
  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Tribunal Superior confirma condena a expresidente de la Fepafut Ariel Alvarado. Leer más
  • Mayer Mizrachi crea administración paralela en el Municipio de Panamá. Leer más
  • Juicio por peculado en Ampyme: magistrado fiscal alega falta de responsabilidad penal de Giselle Burillo. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 05:02 Tercer día de paro docente en Panamá sin acercamientos con el Meduca Leer más
  • 23:38 Diplomáticos de carrera buscan transparentar el servicio exterior Leer más
  • 22:25 Una de las exfinalistas del concurso de Oratoria alza la voz por el caso Ifarhu Leer más
  • 19:39 Mides explica por qué desvinculan a beneficiarios del programa 120 a los 65 Leer más
  • 18:28 ¿Medicinas más baratas? El Minsa agrega 20 nuevos fármacos al programa de descuentos Leer más