Miembros del Suntracs cierran los accesos al corredor Sur

Miembros del Suntracs cierran los accesos al corredor Sur
Miembros del Suntracs cerraron, a las 7:00 a.m. la vía Interamericana, a la altura de la barriada 7 de septiembre (Arraiján). LP Alexander Arosemena

Obreros afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron, la mañana de este martes 26 de julio de 2022, varios accesos al corredor Sur.

Estas acciones empezaron pasadas las 7:00 a.m., lo que fue alertado por la Empresa Nacional de Autopista (ENA) a través de sus redes sociales.

ENA reportó luego (a las 8:13 a.m.) que varios de los accesos al corredor Sur fueron reabiertos.

También esta mañana, y por una hora, los obreros afiliados al Suntracs bloquearon la vía Interamericana, a la altura de la barriada 7 de septiembre, en Arraiján, lo que causó un gran congestionamiento vehicular.

Otros puntos donde se realizaron protestas fueron: la entrada hacia Panamá Pacífico, El Ingenio (Betania) y la 24 de Diciembre.

Los manifestantes explicaron que estas acciones se dan en apoyo a la mesa única de diálogo que se lleva a cabo en Coclé.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más