Las escuelas Isabel Herrera Obaldía y José Antonio Remón Cantera recibieron, desde este lunes 21 de marzo, a sus alumnos. Esto, después de permanecer cerradas por dos años a causa de la pandemia de la Covid-19.
El retorno de los estudiantes en ambos colegios, ubicados en Paitilla, había sido postergado debido a la falta de mobiliario, bancas y pupitres; además, hacía falta que concluyera la reparación de los baños.
El director del colegio José Antonio Remón Cantera, Luis Mosquera, dijo que a través del Centro de Operación Nacional de Escuelas 2022 se registra un avance de más del 95% en el edificio principal. Añadió que próximamente iniciarán los trabajos en el resto de los pabellones.
En ambos colegios retornaron a clases 3 mil 200 estudiantes, quienes antes recibían la educación a distancia, informó el Ministerio de Educación (Meduca).
Este lunes también iniciaron las clases en el colegio Jeptha B. Duncan, en la 24 de Diciembre, luego de lograr avances en el mantenimiento y las reparaciones en sus instalaciones, señaló el Meduca en un comunicado.
.
En el día de hoy, también inició el colegio Jeptha B. Duncan, luego de lograr avances en el mantenimiento y las reparaciones en sus instalaciones.