La Embajada de Estados Unidos en Panamá realizará venta de patio

La Embajada de Estados Unidos en Panamá realizará venta de patio
La venta de patio se llevará a cabo en los estacionamientos de la embajada de Estados Unidos en Panamá (Clayton).

La Embajada de Estados Unidos en Panamá anunció que el próximo sábado 17 de mayo llevará a cabo una venta de patio abierta al público.

Entre los artículos que estarán disponibles se incluyen libros, ropa, utensilios de cocina, artículos decorativos, productos para bebés y niños, juguetes y equipo deportivo.

La actividad se desarrollará en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía, en los estacionamientos internos de la embajada, ubicada en la avenida Demetrio Basilio Lakas, en Clayton.

A través de sus redes sociales, la embajada informó que los pagos deberán realizarse en efectivo y recomendó a los asistentes llevar sus propias bolsas de compra.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más