Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


La potabilizadora de La Chorrera operará al 50% este miércoles; estos serán los sectores afectados

La potabilizadora de La Chorrera operará al 50% este miércoles; estos serán los sectores afectados
Planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, Panamá Oeste.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera (Panamá Oeste) estará operando al 50% este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la entidad, la potabilizadora estará funcionando a la mitad de su capacidad por los trabajos de limpieza que se llevarán a cabo en los sedimentadores 1 y 2, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Se explica que estos trabajos son parte del mantenimiento preventivo, el cual busca optimizar el funcionamiento de los equipos y mejorar la producción de agua potable.

El Idaan informó que los sectores que se verán afectados en el suministro de agua potable son Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera. Además, los corregimientos de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el distrito de Arraiján. Se registrará baja presión en el corregimiento de Barrio Colón.

La institución informó que se atenderán los puntos sensibles, como centros educativos y hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján, los cuales serán abastecidos con carros cisterna.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  •  De $42 a $52 millones: ¿qué motivó el alza en el contrato para reparar pistas en Tocumen?  Leer más
  •  Manuel Cheng: ‘Definitivamente hay líneas. No permiten el disenso’ Leer más
  •  Tensión en Vamos: el reclamo de una suplente, la reacción de Juan Diego Vásquez y la mediación de Irma Hernández Leer más
  •  Moradores de Pacora en alerta: temen impacto ecológico por obras en el río Leer más
  •  Hoy por hoy: El caso granos: otro fracaso de la justicia Leer más
  •  Cómo superar los errores en el deporte y seguir adelante Leer más
  •  Inteligencia artificial y el futuro del trabajo: ¿aliado o amenaza? Leer más
  •  Vacunas: separando los mitos de la realidad para tomar decisiones informadas Leer más
  •  La triple corona de bateo Leer más
  •  Sarampión, ¿la nueva epidemia? Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • Buque de la Guardia Costera de Estados Unidos transita por aguas panameñas. Leer más
  • Santiago Giménez dice que Panamá es el equipo más duro que México ha enfrentado. Leer más
  • Cuáles serán las pretensiones: ¿retomar el Canal o invadir a Panamá?. Leer más
  • El salvoconducto no es una puerta a la impunidad. Leer más
  • IMA reforzará requisitos y logística para realizar las ferias en las comunidades. Leer más
  • Estados Unidos dice que no sorprende el descontento de China por los puertos del Canal de Panamá. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  •  Moradores de Pacora en alerta: temen impacto ecológico por obras en el río Leer más
  • 21:27 Gremios docentes anuncian paro nacional de 48 horas para el 3 y 4 de abril Leer más
  • 19:00 El Ifarhu entrega este fin de semana las tarjetas claves social vencidas  Leer más
  • 05:04 La Cabeza de Einstein en El Cangrejo: una restauración que resalta su valor histórico Leer más
  • 22:46 Salud decomisa 200 libras de queso en mal estado vendidas en la calle; denuncian existencia de una ‘mafia’ Leer más