Mi Bus y el Municipio de San Miguelito firman acuerdo para mejorar el servicio de transporte

Mi Bus y el Municipio de San Miguelito firman acuerdo para mejorar el servicio de transporte
Los techos de las paradas concesionadas presentan deterioro, incluso los usuarios denuncian que cuando llueve se mojan. Esto en el sector de Los Andes en San Miguelito.


La empresa Mi Bus y el Municipio de San Miguelito firmaron este 7 de octubre un acuerdo de cooperación con el objetivo de fortalecer la gestión de proyectos que beneficien a los usuarios del transporte público en el distrito de San Miguelito.

+info

Paradas de autobuses, otro reto más que enfrentarán las nuevas autoridades de las alcaldías de Panamá y San MiguelitoConozca cómo usar el intercambiador de San Isidro

El acuerdo busca consolidar una alianza estratégica que impulse el desarrollo de proyectos orientados a brindar un servicio de transporte más eficiente, accesible y seguro para los residentes del distrito.

Según Mi Bus, el esfuerzo conjunto permitirá una mejor planificación de rutas y servicios, dependiendo de la demanda de los usuarios del sistema. Además, se espera una mejora continua en la infraestructura y en la atención al usuario, específicamente en lo referente a las paradas.

Es importante recordar que las paradas en San Miguelito presentan deficiencias en infraestructura y falta de mantenimiento, lo que ha sido una queja recurrente por parte de los usuarios. Esa tarea de mantenimiento corresponde a las autoridades municipales.

El acuerdo tendrá una duración de cinco años y tiene como propósito fomentar la colaboración y coordinación en temas de mutuo interés relacionados con el servicio de transporte masivo que la empresa brinda a la comunidad de San Miguelito.

Ambas partes trabajarán y promoverán iniciativas que optimicen la movilidad, el acceso y la seguridad dentro del sistema de transporte público. En San Miguelito hay una población de más de 280,777 personas.

La firma del convenio estuvo a cargo del gerente general de Mi Bus, Carlos Sánchez Fábrega, y la alcalde de San Miguelito, Irma Hernández.




LAS MÁS LEÍDAS