Las autoridades de Salud llevaron a cabo este viernes, 11 de marzo, la primera de dos convocatorias para el concurso de 300 plazas de internado médico.
Cada aspirante tiene la oportunidad de adjudicarse una plaza de internado por intermedio de la nota obtenida en su examen de certificación, resaltó Mayra Abood, presidenta de la Comisión Nacional de Docencia y Médicos Residentes Internos de Panamá.
“Contamos con una totalidad 300 plazas para residentes, entre la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud, por ello se realizarán dos convocatorias en donde se les brinda la oportunidad a todos para entrar al sistema sanitario de salud”, explicó Abood.
Este acto para recibir la información de los aspirantes, se desarrolló de forma conjunta entre el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social en el anfiteatro Dr. Gustavo Méndez Pereira, del Hospital Santo Tomás.

