Minsa reporta 254 nuevos contagios y 2,287 casos activos de la Covid-19

Minsa reporta 254 nuevos contagios y 2,287 casos activos de la Covid-19
Este sábado se aplicaron 5,283 pruebas. Cortesía/Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa) reveló este sábado, 9 de abril, que en el país se reportaron 254 nuevos contagios de la Covid-19, por lo que el total de casos acumulados aumentó a 766,758.

El informe epidemiológico del Minsa señala que en las últimas horas se dieron 2 nuevas muertes, para un acumulado hasta la fecha de 8,176 fallecidos y una letalidad de 1.1%.

Para detectar los nuevos casos se aplicaron 5,283 pruebas, agrega el informe. Mientras que los casos activos suman 2,287.

En aislamiento domiciliario hay 2,221 personas: 2,213 en casa y 8 en hoteles. Los hospitalizados suman 66, divididos en 61 en sala y 5 en unidad de cuidados intensivos.

Se conoció que la cantidad de recuperados ascendió a 756,295 en lo que va de la pandemia en Panamá.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más