Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


MOP cerrará un tramo de la vía España por trabajos de reparación de losa este 26 de agosto

MOP cerrará un tramo de la vía España por trabajos de reparación de losa este 26 de agosto
Trabajos del MOP en diversos punto de la ciudad. Cortesía

Un tramo de la vía España será cerrado de forma parcial a partir de este lunes 26 agosto por trabajos de reparación, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Se trata de un carril que está antes del cruce de Vista Hermosa, en dirección hacia Río Abajo, específicamente en el lado derecho frente a Arepas El Paisa. Allí iniciarán con los trabajos de reposición de losas.

Los trabajos se llevarán a cabo en horario diurno, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., detalló el ministerio.

“Con el fin de realizar estas labores de manera segura y efectiva, será necesario implementar un cierre parcial de la vía mencionada. Se solicita a los usuarios y residentes que manejen con precaución y sigan las indicaciones del personal de seguridad vial y respeten la señalización colocada en el área de trabajo”, indicó el MOP.

Los trabajos forman parte del proyecto de Mantenimiento de Calles de Panamá y San Miguelito, que incluye la reposición de losas y el parcheo de calles.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:07 Es la AMP la que decide si se ha cumplido el contrato, no la Contraloría: PPC Leer más
  • 05:06 Partidos evaden polémica por ley que exoneraría a Martinelli y Varela de casos de corrupción Leer más
  • 05:05 Hoy por hoy: Una amenaza a la separación de poderes Leer más
  • 05:04 Tal Cual Leer más
  • 05:03 Burillo enfrentará juicio por fraccionamiento de contratos durante su gestión en Ampyme Leer más
  • 05:02 Corte condena a Sidney Sittón a pagar $61 mil a Popi Varela  Leer más
  • 05:02 El diagnóstico de Jóvenes Unidos por la Educación que desnuda la crisis educativa en Panamá Leer más
  • 05:01 Retos en la ciencia en Panamá: ¿Qué está impidiendo el progreso del país? Leer más
  • 05:01 Turistas en enero: Panamá crece 12%, Costa Rica retrocede y República Dominicana arrasa  Leer más
  • 05:01 Cartas desde el trópico: la voz de Jenny C. White del Bal Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • ¿Cuánto gana el nuevo director de Senafront?. Leer más
  • Ifarhu asegura que ya cuenta con los fondos para pagar becas y auxilios económicos de 2024. Leer más
  • ¿Dónde está el dinero? Lotería denuncia posible daño patrimonial por más de $768 mil. Leer más
  • Tiempos turbulentos: BlackRock y la banca de Estados Unidos alertan sobre el panorama económico. Leer más
  • Confirman cuatro casos positivos de leptospirosis en estudiantes del IPT de Capira; hay un hospitalizado. Leer más
  • Pago del PASE-U: Ifarhu entregará cheques este lunes 14 de abril en varias provincias. Leer más
  • Luego de la remoción de estructuras, así promete la alcaldesa de Arraiján que quedará plaza Veracruz. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 05:02 El diagnóstico de Jóvenes Unidos por la Educación que desnuda la crisis educativa en Panamá Leer más
  • 05:01 Retos en la ciencia en Panamá: ¿Qué está impidiendo el progreso del país? Leer más
  • 02:07 Minsa confirma muerte de paciente tras naufragio de una lancha en Bocas del Toro Leer más
  • 22:01 Accidente en Santiago: paciente de hemodiálisis de la CSS pierde la vida en su traslado en autobús institucional Leer más
  • 20:52 Un Domingo de Ramos en el Casco Antiguo de ciudad de Panamá Leer más