En este sábado de carnaval, las personas han llegado poco a poco a la cinta costera, el escenario de los populares culecos que se llevan a cabo en la ciudad de Panamá.
Desde las 9:00 a.m., en la mojadera, se han visto tanto a nacionales como a extranjeros.
“¡Pueblo panameño, con las manos arriba!”, anima el dj a los asistentes, en este primer día de culecos en la capital. Para ello, en la cinta costera se han instalado cuatro carros cisternas. Es importante recordar que el horario de los culecos es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Con poca afluencia, pero, mucha seguridad, comienzan los culecos en la Cinta Costera dando inicio a este primer día de carnaval. En ciudad de Panamá las celebraciones de carnaval se realizarán en la Cinta Costera y el Casco Antiguo. Video: Richard Bonilla https://t.co/WigdRJGKkA pic.twitter.com/Nle5wyreE4
— La Prensa Panamá (@prensacom) February 10, 2024
De acuerdo con la programación del carnaval capitalino para este sábado, el desfile de comparsas y carrozas empieza a las 6:00 p.m. y va hasta las 8:00 p.m. A esta última hora se dará paso a las presentaciones artísticas.
Lea también: Esta es la agenda del carnaval en la cinta costera y el Casco Antiguo

Según anunció el Gobierno, el operativo “Carnaval 2024″ cuenta con más de 35 mil unidades de seguridad y emergencia.