Policía y Fiscalía decomisan 802 paquetes de presunta droga en puerto en Panamá Oeste

Policía y Fiscalía decomisan 802 paquetes de presunta droga en puerto en Panamá Oeste
Cargamento hallado en un contenedor. Cortesía

La Policía Nacional (PN) en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste informaron este martes, 28 de diciembre, que decomisaron 802 paquetes de presunta droga en un contendedor ubicado en un puerto del pacífico panameño.

Según un comunicado de la PN, el cargamento estaba dividido “en 22 maletines que fueron ubicados dentro de un contenedor proveniente de Chile y tenía como destino final Bélgica”.

Datos de las autoridades policiales revelan que a la fecha se han realizado 3 mil 364 operaciones contra el microtráfico y narcotráfico, y con ello se han incautado 29 mil 571 paquetes de droga.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más