Desde este jueves 29 de abril y hasta el domingo 2 de mayo, esperan vacunar contra la Covid-19 a unas 28 mil 688 personas en el circuito 8-5 (La Chorrera).
En La Chorrera, hay 25 mil 376 personas mayores de 60 años, 3 mil 32 docentes y más de 200 embarazadas.
La jornada de inmunización –que hasta el momento se ha desarrollado con normalidad– tendrá un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., se ha informado.
Para tal fin, se han habilitado centros de vacunación en los distintos corregimientos. Es decir, no se aplicará la estrategia de barrido.
Las autoridades sanitarias han recomendado a los mayores de 60 años de edad que asistan en su horario, tomar sus medicamentos, ir hidratados y desayunados, además de vestir ropa holgada.
Lea también: El gran reto de la vacunación en el tercer trimestre de 2021