Por segundo día consecutivo los transportistas de la provincia de Panamá Oeste se encuentran en un paro de labores debido al incremento de los precios de los combustibles.
Un grupo de transportistas pidió a las autoridades que también se revise el precio del pasaje en el área oeste.
De acuerdo con los manifestantes, el costo del pasaje no se revisa en el país desde hace 11 años.
También los conductores pidieron que el viceministro de Comercio Interior, Omar Montilla, acuda a la zona a negociar con ellos.
Esa situación ocasionó la mañana de este martes 26 de abril tranques vehiculares y el disgusto de los usuarios, quienes expresaron su frustración en los medios de comunicación.
Los transportistas han cerrado varias calles en el sector oeste, incluyendo la vía Interamericana en el área de Loma Cová.
Mientras que otro grupo de transportistas efectúa una caminata por la Interamericana hasta el sector de Arraiján cabecera.
La principal petición de los transportistas es que el presidente Laurentino Cortizo los reciba porque quieren negociar con él la regulación del precio de los combustibles.
Hace 15 días los conductores efectuaron un paro de labores, pero fue solo de 24 horas y afectó también la movilización en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.