Debido a una incidencia en uno de sus motores, la planta potabilizadora de Chilibre operará al 90% de su capacidad este miércoles 18 de diciembre de 2024, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
De acuerdo con la entidad, que no se precisó qué tipo de incidencia se registró en la potabilizadora, personal técnico realizará trabajos urgentes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. este miércoles.
La planta de Chilibre reducirá su producción al 90% y el suministro de agua potable será irregular en la ciudad capital, en sectores como Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, vía Transístmica, El Dorado, vía Tumba Muerto, Pueblo Nuevo, La Cresta, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María y Hato Pintado.
También tendrán un suministro de agua irregular: Altos de Panamá, Carrasquilla, Plaza Edison, Limajo, 12 de Octubre, Panamá Viejo, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, vía España, El Carmen, Bella Vista, vía Argentina, El Cangrejo y parte de Clayton.
El Idaan informó que el suministro también será irregular en el distrito de San Miguelito y en el área norte de Panamá, desde Las Cumbres hasta Buena Vista. Además, en los sectores alejados de la red en Panamá este, desde Pedregal hasta La Siesta de Tocumen.

