Un Domingo de Ramos en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá pudieron apreciar turistas, visitantes nacionales y feligreses que participaron de esta ceremonia, la cual da inicio a la conmemoración de la Semana Santa.
Luego de la homilía presidida por monseñor José Domingo Ulloa, los feligreses, con palmas en mano, fueron bendecidos y salieron en procesión para recordar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, proclamado Rey. El acto marca el fin de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa.

El escenario fue la Plaza de la Independencia —también conocida como Plaza Catedral— frente a la Catedral Basílica Santa María la Antigua, donde monseñor Ulloa dirigió unas palabras a los fieles creyentes, mientras eran observados por grupos de turistas que llegaban en su propia “procesión viajera” a la zona histórica de Panamá.

La programación continúa este domingo con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced a las 4:00 p.m., y posteriormente, a las 5:00 p.m., se desarrollará la Procesión de la Hermandad de la ‘Borriquita’.
Un Domingo de Ramos en el Casco Antiguo de ciudad de Panamá https://t.co/hYH450DkTh a través de @prensacom Video Isaac Ortega pic.twitter.com/xEome8Yojd
— La Prensa Panamá (@prensacom) April 13, 2025
El martes 15 de abril se llevará a cabo una Misa Crismal, con actos de confesión.
