Un abanico se desprendió del techo y cayó sobre la cabeza de una maestra en un salón de clases de la escuela Stella Sierra en Arraiján, este jueves, 25 de mayo.
De acuerdo a informes preliminares, el abanico le cortó el pecho a la docente y le causó heridas al menos a unos cinco estudiantes.
El hecho ocurrió en un aula de sexto grado cuando unos 30 estudiantes daban clases normales y de pronto, de la nada ocurrió el incidente.
La maestra y los estudiantes heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir la debida atención médica.
Acudientes piden suspensión de clases
Los padres de familia, alarmados, solicitaron a las autoridades del plantel no reiniciar clases hasta revisar todos los abanicos de la escuela y estar todos seguros de que lo ocurrido no se volverá a repetir.
Se informó que se procederá a la revisión de los abanicos este viernes, para que las clases se puedan reiniciar con toda normalidad y seguridad este lunes.
El hecho se da solo un mes después de que, en abril, otro abanico también cayera del techo, hiriendo a un par de estudiantes en la Escuela La Primavera en Santiago de Veraguas.