La Alcaldía de Panamá, en colaboración con la Embajada de Estados Unidos y diversas organizaciones, llevó a cabo este domingo 1 de septiembre una jornada de limpieza en la playa de Costa del Este, en el corregimiento de Juan Díaz.
Durante esta actividad, se recolectaron aproximadamente 30 toneladas de desechos gracias a la participación de cerca de 700 voluntarios.
Esta jornada de limpieza dio inicio a las actividades del mes de los océanos, celebrado en septiembre, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de proteger y conservar la biodiversidad marina, así como los ecosistemas que la rodean.
Entre los participantes se encontraban representantes del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, la Iglesia Adventista, Promar, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Policía Ecológica, la Universidad de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá, entre otros.
Vivimos una jornada de llena de mucha esperanza por una ciudad más limpia. Agradecemos a la @USEmbPAN por esta iniciativa y a los cientos de voluntarios que participaron. Panamá es de todos 🇵🇦✨ https://t.co/Dz41jDPZYa pic.twitter.com/ej9DAmuz2e
— Alcaldía de Panamá (@Panamaalcaldia) September 1, 2024