La renovación de la boutique Cartier de Panamá cumple los más refinados estándares del diseño contemporáneo, y como no puede ser de otra manera en la tradición de esta casa, satisface los más rigurosos requisitos de servicio, para sumergir a los visitantes en una experiencia sinigual.

La reapertura de la boutique, situada en Multiplaza, sigue los lineamientos de la estrategia comercial trazada por esta maison francesa alrededor del mundo, según la cual ningún diseño se replica, y por el contrario, tiene en cuenta los valores culturales y arquitectónicos del lugar donde atienden al público.

“Estamos emocionados de tener nuestra boutique Cartier de Panamá, recientemente renovada, junto con las renovaciones de nuestros templos 13 Rue de la Paix de París y la Mansión de Nueva York. Este es un viaje emocionante que dará nueva vida y nuevos diseños a nuestras boutiques en todo el mundo”, detalla Bruno Carraz, CEO & presidente de Cartier Suramérica.
En efecto, una vez el visitante ingresa a esta sede renovada de Cartier, inicia un viaje sensorial a través de los valores tradicionales de Panamá, país cuya industria textil está llena de patrones ricos y únicos. En el interior saltan a la vista las formas tropicales de acabados nacarados ubicados en la pared nupcial; y en la sala VIP se aprecia también el revestimiento de pared tejido con fibras naturales relacionadas con la artesanía telar ancestral del país.


Son tradiciones que han jugado un papel importante en varios elementos de diseño, como las telas, los colores, las texturas y la decoración, describe Carraz, quien hace hincapié en que el objetivo es sumergir a los clientes en el universo Cartier, en un espacio y un momento en que “diferentes personas interactúan o celebran logros personales”.
Y como todo universo, este exclusivo de Cartier tiene sus estrellas o áreas de atención al cliente, quien podrá descubrir las extraordinarias creaciones de una maison integrada por salones de relojería y joyería, constituida además por los salones de diamantes, Arte de Vivir y los dos VIP privados.
En estos puntos de atención están disponibles la gama de creaciones de Cartier, desde las colecciones icónicas como Santos de Cartier, Tank de Cartier, Trinity de Cartier, Love, Juste un Clou, Panthère de Cartier y Ballon Bleu de Cartier, hasta la refinada dualidad de Clash de Cartier, junto con una variedad de las colecciones Arte de Vivir.


Dice Carraz que la boutique se mantiene en los más altos estándares de servicio cuando se trata de atención a los clientes, por la razón fundamental de que ellos son la máxima prioridad. “La expectativa es que nuestros clientes sean acompañados en una travesía por Cartier, desde el momento en que cruzan las puertas hasta el momento en que se van, e incluso más allá”.
Y ese más allá radica necesariamente en el recuerdo que toda persona tiene de aquellas vivencias únicas e irrepetibles. Tal como sucede en la boutique Cartier de Panamá.
