Gala benéfica UNICEF: una noche de música y gastronomía para los niños

Por segunda ocasión, se celebrará la gala UNICEF Stars for Children 2025, un evento benéfico que se llevará a cabo el jueves 5 de junio en el salón Las Perlas del Club Unión, en el corregimiento de San Francisco.

Así lo anunciaron esta semana el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el reconocido cantautor panameño Omar Alfanno, embajador de UNICEF en Panamá, quienes destacaron que el propósito de la gala es recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños y niñas en el país.

Durante la conferencia de prensa, se dio a conocer que los asistentes disfrutarán de una experiencia gastronómica exclusiva a ocho manos, con la participación de destacados chefs locales: Isaac Villaverde (La Tapa del Coco), Roberto Richa (Cin5o, Richa y Grumpy Chicken) y Jenny Guerra (Flavors Catering), bajo la coordinación del chef ejecutivo del Club Unión, Máximo Pabón.

En el ámbito musical, la velada contará con la presentación de Omar Alfanno y su orquesta, además de la participación especial del artista internacional Luis Enrique Mejía López, mejor conocido como Luis Enrique, el Príncipe de la Salsa.

“El toque musical estará a cargo de este servidor junto a mi compadrísimo Luis Enrique. Únanse a esta noche de sabores y música en apoyo a los programas de UNICEF Panamá”, expresó Alfanno.

Gala benéfica UNICEF: una noche de música y gastronomía para los niños
La gala UNICEF Stars for Children 2025 se celebrará el 5 de junio próximo. Foto/Cortesía

UNICEF trabaja en Panamá desde 1991 promoviendo los derechos de la niñez y la adolescencia. Como organización, se financia completamente a través de contribuciones voluntarias, por lo que realiza actividades de recaudación de fondos en colaboración con empresas, gobiernos, instituciones financieras internacionales y personas comprometidas con mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables.

Gala benéfica UNICEF: una noche de música y gastronomía para los niños
Omar Alfanno (en la foto) y Luis Enrique encabezarán la próxima gala benéfica UNICEF. Foto/Cortesía

Los boletos están disponibles a través de Panatickets.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más