Es posible que, ante la inminente llegada de la temporada más calurosa del año, estés pensando en adquirir un aire acondicionado. Sigue estos consejos útiles para que adquieras el mejor equipo.
1. Escoge su tamaño de acuerdo al espacio
Lo primero que debes hacer es revisar los m² de la habitación donde se instalará el aire acondicionado, para luego identificar los BTU´s que se necesitan en el dispositivo.
Tamaño habitación m² vs BTU’s:
12 a 20 m² - 12.000 BTU’s
20 a 27 m² - 18.000 BTU’s
27 a 37m² - 24.000 BTU’s
2. Eficiencia energética
La tecnología Digital Inverter Boost presente en los aires WindFree de Samsung, puede regular sus propias revoluciones por minuto (RPM) para ser más eficaz.
El WindFree Seer 23 de 12.000 BTU es un equipo que genera un ahorro energético del 43% en su funcionamiento regular.
3. Reduce las corrientes de aire
WindFree es sinónimo de frescura sin corrientes de aire, ya que cuenta con 23 mil micro-orificios que dispersan adecuadamente el aire, logrando una cobertura 11% más amplia, así que enfría más espacio, en menos tiempo y con un ruido casi imperceptible.
4. El silencio también es importante
El compresor Digital Inverter Boost presente en los aires WindFree, enfría tus espacios de una manera silenciosa y se conecta a la aplicación SmartThings, con la que es posible ajustar los modos del ventilador, de manera remota a través de tu smartphone.