Ha llegado el momento de que los electrodomésticos sean los protagonistas del hogar, y se adapten a los cambios que pide el consumidor. Por eso Samsung presenta en la región, algo completamente novedoso, diferente, único. La nueva refrigeradora Bespoke.
Creada bajo 3 ideas revolucionarias, la personalización, el modularidad y un look moderno, Bespoke llega a Panamá para encajar en cualquier diseño de cocina y adaptarse a las necesidades de los panameños.
Ésta hermosa y elegante refrigeradora ha sido es fabricada en modelos de una puerta, y se puede escoger entre los colores blanco glamoroso, gris mate y azul naval.
El usuario puede armar su refrigerador añadiendo tantas puertas (o módulos) según sea su necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar las puertas con diferentes colores para que encajen perfectamente con la decoración y estilo de su hogar.
En pocas palabras, usted diseña la refrigeradora de acuerdo con sus necesidades, gustos y medidas.
La refrigeradora Bespoke también ofrece gran capacidad, conveniencia y el rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung. Con 68 patentes en diseño e ingeniería, la tecnología de Samsung está plasmada en todos los elementos de las nuevas refrigeradoras Bespoke.
Tanto la refrigeradora como el congelador cuentan con gran espacio interior y permiten una mejor organización de los alimentos, para que así pueda tenerlos a la vista y a su alcance.
Los modelos cuentan con clasificación energética tipo A, según los estándares de la Unión Europea, y consumen menos energía sin renunciar a su rendimiento.
Encuentra la Bespoke ideal para ti desde ya en distribuidores autorizados en Panamá.