Hace 4 añosElaine Thompson-Herah revalidó su título olímpico en los 100 metros femeninos, con un tiempo de 10 segundos y 61 centésimas, el segundo mejor de todos los tiempos en esta prueba, y que le permitió este sábado liderar un podio 100 % jamaiquino.
Claudio Orlando PinoHace 4 añosEl sueño de Atheyna Bylon de alcanzar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue frustrado por la británica Lauren Price, quien derrotó a la panameña por decisión unánime.
Para Elaine Thompson-Herah es la cuarta medalla de oro olímpico que gana en su trayectoria. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosElaine Thompson-Herah revalidó su título olímpico en los 100 metros femeninos, con un tiempo de 10 segundos y 61 centésimas, que le permitió liderar un podio 100% jamaicano en los Juegos de Tokio 2020.
La muestra fue tomada el 28 de julio en Tokio, con los Juegos ya inaugurados, informo la agencia de controles de antidopaje. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEl velocista keniano Mark Odhiambo dio positivo por tetasterona y sus metabolitos (esteroide), en lo que es el primer caso de dopaje detectado durante los Juegos Olímpicos, indicó la Agencia de Controles Internacionales.
Matheus Cunha (Der.) marcó el tanto de la diferencia a favor del cuadro brasileño. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEl campeón olímpico Brasil avanzó a las semifinales del torneo masculino de fútbol de Tokio 2020 al derrotar por 1-0 al campeón africano Egipto, este sábado en Saitama, y mantiene su paso firme para retener el oro de Río 2016.
La pelea entre Bylon y Price se realizó en la Arena Kokugikan.
Henry Cárdenas P.Hace 4 añosLa boxeadora panameña Atheyna Bylon no pudo avanzar a la ronda semifinal de la categoría 69- 75 kg de los Juegos Olímpicos de Tokio al caer esta noche por decisión unánime (5-0) ante la británica Lauren Price en los cuartos de final.
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEl alemán Alexander Zverev (N°5 del mundo) derrotó al gran favorito en el torneo de tenis de Tokio 2020, el serbio Novak Djokovic, y disputará la final olímpica contra el ruso Karen Khachanov (N°25), que batió al español Pablo Carreño.
Momento en que la saltadora venezolana Yulimar Rojas ejecuta uno de sus saltos en la fosa olímpica de Tokio 2020.Javier Soriano/AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosLa venezolana Yulimar Rojas, la gran favorita al oro del salto triple femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, avanzó este viernes con autoridad a la final de la especialidad, en la que volverá a encontrarse con la colombiana Caterine Ibargüen.
Hace 4 añosSuperando al favorito, el ugandés Joshua Cheptegei, plusmarquista mundial, el etíope Selemon Barega, de 21 años, se colgó ayer la primera medalla de oro del atletismo de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 al ganaren los 10 mil metros.
Stephanie Labbe, de Canadá, le ataja el pena a Andressa, de Brasil. Philip Fong/AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosBrasil quedó eliminada este viernes en los cuartos de final del torneo femenino de fútbol de Tokio 2020 al caer en los penales ante Canadá, mientras Estados Unidos avanzó a semis al imponerse a Holanda, también en la tanda decisiva.