Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEl serbio Novak Djokovic luchará por las medallas en Tokio-2020 después de clasificarse para las semifinales olímpicas derrotando claramente al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-0.
Bylon le ganó a la australiana a la australiana Caitlin Parker y ahora peleará contra la inglesa Lauren Price. AFP
Claudio Orlando PinoHace 4 años“Se dio la pelea que teníamos planeada con mis entrenadores”, dijo Atheyna Bylon luego de lograr su primera victoria en unos Juegos Olímpicos al vencer por decisión unánime (5-0) a la australiana Caitlin Parker.
Tyler Cristianson, durante la prueba de los 200 metros combinados. AFP
Claudio Orlando PinoHace 4 añosEl nadador panameño Tyler Christianson volvió a la pileta del Centro Acuático de Tokio para la competencia de los 200 metros combinados y, a pesar de haber ganado su heat, el tiempo no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.
Finke se impuso con un tiempo de 7 minutos, 41 segundos y 87 centésimas. AFP/Jonathan Nackstrand
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEl estadounidense Robert Finke, de 21 años, rompió los pronósticos al ganar este jueves los 800 metros en estilo libre de los Juegos de Tokio-2020, convirtiéndose en el primer campeón olímpico de esta nueva prueba.
El equipo español terminó la primera ronda liderando su grupo. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosArgentina se despidió de Tokio 2020 tras empatar contra España (1-1), que estará en unos cuartos de final a los que también accedieron Brasil y México.
La panameña Atheyna Bylon se ubicó entre las ocho mejores de su categoría en la cita olímpica. AFP
Henry Cárdenas P.Hace 4 añosEste viernes 30 de julio, a las 11:10 p.m., la panameña Atheyna Bylon va en busca de dar otro histórico paso en el boxeo olímpico cuando enfrente a la británica Lauren Price.
Biles dio a conocer de los “demonios" que tiene en la cabeza. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 años"Simplemente no confío en mí tanto como antes. Tengo la impresión de que no disfruto tanto como antes. Tengo que hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi saludo mental”, explicó Biles.
Tyler Christianson, joven nadador de 19 años de edad. Tomada de @COlimpicoPanama
Getzalette ReyesHace 4 añosEsta fue la primera vez que un nadador panameño compite en dos pruebas en la misma edición de los Juegos Olímpicos desde que lo hiciera Eileen Coparropa en Atenas 2004 en 50 y 100 metros libre.
Momento de la participación de Tyler Christianson. AFP
Claudio Orlando PinoHace 4 añosCon un tiempo de 2:13.41, Tyler Christianson superó su marca de 2:15.79 e impuso así un nuevo récord nacional en la modalidad de pecho durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosJapón blanqueó ayer 2-0 a Estados Unidos (EU) para ganar la medalla de oro de sóftbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y revalidar su título 13 años después con una misma protagonista: la lanzadora Yukiko Ueno.