Yaritza MojicaHace 5 mesesEl viceministro de Salud, Manuel Zambrano, sustentó ante la Comisión de Presupuesto el traslado de partida por $27.3 millones para pagar vigencias expiradas, así como la deuda que mantiene el programa de saneamiento con la empresa que administra la planta de tratamiento de aguas residuales de Juan Díaz.
El costo estimado de la colectora en el río Matasnillo es de $60.2 millones. Elysée Fernández
Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosDos consorcios presentaron propuestas en el acto público que lleva a cabo el Programa Saneamiento de Panamá para el diseño y construcción del colector principal del río Matasnillo, por un monto de $60.2 millones.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosUn total de 13 empresas participaron de la visita de campo y de la reunión de homologación que llevó a cabo el Programa de Saneamiento de la Ciudad de Panamá, como parte del proyecto de diseño y construcción del colector del río Matasnillo.
El programa de saneamiento busca recuperar y devolverle a la población los ríos y quebradas de la ciudad de Panamá que actualmente representan un riesgo para la salud pública. Archivo
Wilfredo JordánHace 3 añosTres empresas presentaron ofertas en la licitación de diagnóstico, limpieza, diseño y mejoras para la rehabilitación de las colectoras Las Lajas y Santa Rita y la subcolectora Rogelio Sinán y Ramonazo.
El proyecto de saneamiento de la bahía tiene 20 años en ejecución. Cortesía
Aleida Samaniego C.Hace 4 añosUn avance del 92% presenta actualmente el módulo II de la planta de tratamiento de aguas residuales del Programa Saneamiento de Panamá, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.
El refugio humedal bahía de Panamá abarca 85 mil 663 hectáreas, entre Juan Díaz y Chimán, en la provincia de Panamá. Gabriel Rodríguez
Ohigginis Arcia JaramilloHace 4 añosDos empresas se mostraron interesadas en el acto público que lleva a cabo el Programa de Saneamiento con la finalidad de elaborar un plan de manejo para el Refugio de Vida Silvestre Sitio Ramsar Humedal Bahía de Panamá.
Datos del Programa de Saneamiento indican que aproximadamente 120 mil personas residen cerca de la cuenca del río Matasnillo. Archivo
Ohigginis Arcia JaramilloHace 4 añosEl Programa Saneamiento de Panamá se encuentra en el proceso de elaborar el pliego de condiciones, para luego licitar el diseño y construcción del colector principal del ríoMatasnillo.
Urania Cecilia MolinaHace 5 añosEl avance y ejecución de los proyectos que se ejecutan a través del Programa Saneamiento de Panamá para mejorar las condiciones sanitarias del país se presentaron este viernes 6 de marzo en el Séptimo Gabinete Turístico.
Última Hora
13:09 Zelenski denuncia un aumento del número de ataques rusos pese a la tregua pascual Leer más
13:00 El papa Francisco reaparece para el Urbi et Orbi y condena ‘la carrera de rearme’ Leer más
12:31 Cámara de Comercio exige eliminar de raíz las ‘botellas’ en el sector público Leer más
12:00 Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares Leer más
05:08 Planilla sobre ruedas: choferes de la Asamblea cuestan $2.8 millones al año Leer más
05:06 José Isabel Blandón: ‘La estrategia con Estados Unidos está basada en el miedo’ Leer más
05:05 Zona Libre de Colón sufre los coletazos del conflicto comercial entre Trump y China Leer más
05:05 La Cresta: entre árboles, paisajismo, la demanda de agua y mejores servicios públicos Leer más
05:04 Senacyt sufre recorte presupuestario y Panamá enfrenta riesgo de estancamiento Leer más
05:03 Anel Acosta, el panameño que se forja entre los estudios, retos y entrenamientos Leer más
LAS MÁS LEÍDAS
Petrolero ruso con bandera panameña es confiscado y trasladado a fondeadero por Alemania. Leer más
‘Aquí pagan justos por pecadores’: la presidente de la Asociación de Trabajadores de la Asamblea sobre la auditoría a la planilla. Leer más
¿Eres jubilado o pensionado? Conoce quiénes están excluidos del bono permanente de la CSS. Leer más
20 personas rescatadas, 2 fallecidos y un desaparecido en naufragio de embarcación en Las Perlas. Leer más
Estudiante sin beca: Ifarhu no cumple con premios del Concurso Nacional de Oratoria. Leer más
Adalberto Carrasquilla aporta calidad en triunfo de Pumas y siguen buscando la clasificación. Leer más
Jubilados recibirán el bono sin importar monto de su pensión. Leer más