A pocas horas del cierre, el rey de la bachata Romeo Santos arrasó con la preventa de boletos para su concierto en Panamá, el cual está programado para el próximo 11 de mayo, en Plaza Figali.
No es para menos, ya que es el concierto más esperado del año para cantar y bailar bachata, con uno de sus mayores exponentes internacionales.
Para quienes se quedaron sin boletos de esta primera preventa, los organizadores del concierto han anunciado que abrirán una segunda preventa este 16 de enero, a través de ticketmore.net, para que aprovechen la oportunidad de ser los primeros en asegurar sus entradas.
Romeo traerá a Panamá su tour 2023, denominado “Fórmula Vol. 3″. El artista también tiene pautados conciertos vendidos en Perú, Chile, Madrid (España) y Argentina.
De acuerdo con los organizadores, las expectativas para este concierto son altas y esperan superarlas, por el gran impacto que ha tenido el anuncio de la gira.
Explican que la primera locación considerada fue el estadio Rommel Fernández, pero en esa fecha ese lugar estará en remodelación.
Adelantan que la Plaza Figali será acondicionada con graderías y todas las comodidades para que el público que asista salga satisfecho de haber visto la gira más exitosa de este 2023.

