“Buenas noches Panamá. Buenas noches Tribu”. Así saludaba el artista colombiano Camilo, quien se presentó en Panamá como parte de su gira “De Adentro Pa Afuera” en América Latina.
A las 10:15 p.m. del jueves 20 de abril de 2023, el músico salió al escenario del centro de convenciones Amador, ante la alegría del público, donde sobresalían niñas pequeñas, muchas de ellas con pinturas en sus rostros, tal como se distingue el líder mayor de “La Tribu”.
KESI, Ropa cara y Favorito fueron las canciones con las que Camilo inició el concierto en Panamá.
Camilo Andrés Echeverry Correa, su nombre completo, estaba vestido de blanco, andaba descalzo y en varias ocasiones hizo con sus manos el símbolo de La Tribu (un cruce con los dedos).

”¿Cómo está La Tribu de Panamá”?, preguntó el cantante. Hay que recordar que, según el propio artista, La Tribu está compuesta por “gente enamorada de la vida” y de “personas que creen que el amor puede cambiar nuestro entorno”. ”El amor es la más grande de las revoluciones”, expresó en una parte de este primer concierto que ofrece en tierras canaleras.
Y hablando de amor, uno de los momentos más esperados de la velada fue la presencia de Evaluna Montaner, su esposa, en tarima.
Así se vivió el primer concierto de Camilo en Panamá: Uno de los momentos más esperados de la velada fue la presencia de Evaluna Montaner, su esposa, en tarima. Video Elysée Fernández https://t.co/ZU2ZlRJbGc pic.twitter.com/H8ZZhUcAfG
— La Prensa Panamá (@prensacom) April 21, 2023
Por primera vez y Machu Picchu fueron los temas interpretados por ambos para el deleite del público que no paraba de corear, gritar y bailar cada una de las interpretaciones.

En el show resaltaron la banda musical que acompañó al colombiano, el buen sonido y los juegos de luces. Por el contrario, el calor en el centro de convenciones Amador dio mucho de qué hablar entre los presentes. De hecho, en uno de los momentos de interacción con el público, Camilo dijo –entre risas – “qué calor, sí o qué”. Por el momento, de la productora del evento no hay comentarios sobre este asunto.

Éxitos musicales como Manos de tijera, Tutu, Bebé, Vida de rico integraron el repertorio de temas de este show, uno de los más esperados del año. No pudieron faltar Desconocidos, Pegao (uno de los que causó mayor euforia) e Índigo (nombre de la hija de Camilo y Evaluna Montaner).
Camilo se mostró agradecido por el cariño y respaldo de La Tribu en Panamá y afirmó que esperaba que se tratara del “primero de muchos encuentros” en el país. “Me guardo sus caras en el corazón”, comentó.
