Fue en el Centro de Convenciones Atlapa donde Julieta Spiegel de Carrizo, esposa del candidato presidencial por el PRD, José Gabriel Carrizo, votó en estas elecciones generales.
La pareja llegó acompañada de sus tres hijos menores de edad. Spiegel vestía resaltando uno de los colores del partido de su esposo: pantalón y gorra roja y una camisa mitad blanca y mitad roja, que en el lado colorido llevaba las frases “valientes” y “poderosas”.


Vivian Fernández de Torrijos, esposa del candidato presidencial por el Partido Popular, Martín Torrijos, ejerció su derecho al voto al mismo tiempo que su pareja en el Instituto Bolívar, en el corregimiento Ancón.
Para la ocasión, Fernández escogió un jean oscuro con una camisa de rayas, con una especie de lazo en la cintura.
Un lazo en la cintura, pero de mayor tamaño, también llevó Anamae de Arrocha, esposa de Melitón Arrocha, candidato presidencial por la libre postulación y el partido PAÍS, quien hace unos días, en el cierre de su campaña, invitó a sus simpatizantes a votar por Torrijos.



Por su parte, Victoria Heurtematte de Roux y su esposo Rómulo Roux, aspirante a la Presidencia por los partidos Cambio Democrático y Panameñismo, se combinaron para esta cita electoral: los dos usaron jean y zapatillas; ella, con una t-shirt blanca y él, con una camisa blanca. La pareja votó en el colegio San Agustín, ubicado en Costa del Este.


También con camisa blanca, pero con los símbolos referentes a la campaña de su esposo, vistió Maricel Cohen de Mulino, esposa del candidato presidencial por el partido Realizando Metas, José Raúl Mulino. Junto a él se le vio a las afueras del Centro de Convenciones Atlapa.


Desde muy temprano en la mañana, Yira Gorrichátegui acompañó a su prometido, el aspirante a presidente por el Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, a que él votara en las urnas disponibles en Atlapa.
Gorrichátegui escogió un pantalón holgado verde y una blusa azul marino, donde se leía una pequeña frase en apoyo a la candidatura de su futuro esposo. Le tocó votar en el colegio San Agustín, en Costa del Este. Allí estuvo en horas de la tarde, después de acompañar al candidato a Colón.




