La boda íntima entre la princesa del pop Britney Spears y el actor iraní Sam Asghari, este jueves 9 de junio de 2022, fue interrumpida por el exesposo de la cantante y amigo de la infancia, Jason Allen Alexander.
Accedió a la casa de la artista, en Thousand Oaks en el condado de Ventura, California, donde se realizaba la ceremonia privada, informó TMZ. Alexander transmitió la irrupción por Instagram hasta que agentes de seguridad lo detuvieron y entregaron a la Policía de Ventura, dio a conocer el sitio web. Al llegar al lugar el hombre aseguraba que había sido invitado, que Britney era su primera y única esposa y estaba allí “para arruinar la boda”.
Alexander fue el primer esposo de Spears, se casaron en 2004 durante un viaje a Las Vegas y, 55 horas después, el matrimonio fue anulado, luego de una petición a un tribunal en la cual se aseguraba que la joven cantante “no era consciente de sus acciones”.
Spears dio el “sí, quiero” a Asghari, a quien conoció durante el rodaje del vídeo musical Slumber Party, en 2016. La pareja se comprometió el 12 de noviembre del año pasado.
Este es el tercer matrimonio para la cantante estadounidense de 40 años y el primero para el modelo, actor y entrenador personal iraní de 28 años.
Mathew Rosengart, abogado de la artista, informó a TMZ que Alexander enfrenta cargos por allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones físicas tras atacar a miembros de la seguridad de la artista. La expareja de la cantante permanece bajo custodia.
Rosengart aseguró a Page Six que Britney está a salvo y dijo: “estoy trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para garantizar que el señor Alexander sea procesado con todo el peso de la ley”.
Una fuente cercana a la cantante de Baby One More Time, Toxic, Criminal y Pretty Girls dijo a Page Six: “Britney está conmocionada, pero no quiere dejar que esto la deprima”.
Spears se casó siete meses después de que el Tribunal Supremo de California terminara con la tutela paterna de 13 años, la cual restringió su vida profesional y personal.