Estas son las recomendaciones culturales de La Prensa para los días 12 y 13 de octubre:
1. Para los pequeños de la casa, mañana sábado 12 y el domingo 13 de octubre, pueden disfrutar de la obra teatral Villanos de Halloween en el Teatro Pacific, que cuenta la historia de Dayana, una traviesa y malcriada niña que, en la mágica noche de Halloween, desea que desaparezcan todos los cuentos clásicos. Adquiere tus entradas en tustiquetes.com
2. El Parque Municipal Summit tiene un nuevo horario para los fines de semana. Ahora, los sábados y domingos el parque abre sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta a las 5:00 p.m. Puedes visitar el Jardín Botánico, el Parque Recreativo y el Refugio de Animales.
3. Los amantes del teatro pueden visitar el Teatro Pacific para ver el musical Roomates, que cuenta la historia de una joven extremadamente conservadora que se ve forzada a alquilar una habitación de su apartamento a un extranjero. Boletos disponibles en tustiquetes.com
4. A partir de las 2:00 p.m. del domingo 13 de octubre, el Museo del Canal ofrecerá un recorrido guiado de su exposición “Panamá antes del Canal”, donde encontrará elementos interactivos, mapas y piezas históricas.
5. El Festival Prisma llega al Biomuseo el próximo domingo 13 a las 4:30 p.m. con una emocionante presentación de danza contemporánea llegada directo desde Francia. Entrada gratuita.
6. Dos mujeres, un hombre y un difunto son los ingredientes de En ocasiones veo a Humberto, una obra de comedia fúnebre que se está presentando en el Teatro La Estación. Adquiera sus boletos en: https://tustiquetes.com/event/en-ocasiones-veo-a-umberto/
7. Para los amantes del terror, ya se puede visitar la Casa Embrujada: El Exorcismo de Mary Cruz, que promete hacer sentir el miedo más profundo a todos los que la visiten. Desde las 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Megapolis Outlet. Puede adquirir sus boletos en tustiquetes.com.