Christian Nodal y Ángela Aguilar: el romance que revoluciona las redes sociales

Ángela Aguilar y Christian Nodal anunciaron que mantienen un noviazgo.

Después de confirmar su noviazgo, los mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen siendo tendencia.

Pepe Aguilar muestra cautela ante la relación de su hija Ángela con Christian NodalChristian Nodal y Ángela Aguilar confirman noviazgo

Tras semanas de especulaciones, ambos confirmaron a ¡Hola! Américas que tienen una relación amorosa. De hecho, este medio publicó las primeras imágenes de la pareja.

Desde entonces, los músicos han sido titulares en distintos medios y motivo de memes. Esto se debe a una frase que la hija del célebre Pepe Aguilar expresó en su momento en dichas plataformas cuando supo del romance de su actual novio con la argentina Cazzu: “Fan de su relación”. Ahora, esta frase está en todos lados en forma de humor.

En medio de toda esta atención, Nodal, conocido principalmente por popularizar el “mariacheño” −un género que fusiona la música mariachi y norteña− ha compartido publicaciones en su perfil de Instagram. Estas publicaciones celebran el éxito obtenido en las cuatro noches que se ha presentado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. En los materiales ha aparecido su nueva novia, con quien se presentó en tarima.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros,” dijo Aguilar.

Por su parte, Nodal ha afirmado en redes: “ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera”.

Ambos cantantes tienen una colaboración en la canción Dime cómo quieres, lanzada en el año 2020.