Anoche, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos), se llevó a cabo la 96ª edición de los Premios Óscar, donde la película Oppenheimer arrasó con siete galardones.
A pesar de todo el brillo y glamour del evento, la noche no estuvo exenta de algunos momentos que quedarán marcados en la historia de estos premios.
Mientras los invitados llegaban al lugar, la actriz y youtuber Liza Koshy, conocida por su papel en Transformers, sufrió una caída mientras desfilaba por la alfombra roja. La influencer, con ayuda de algunos asistentes, se reincorporó y continuó posando para las cámaras que ya habían capturado su traspié.
Liza Koshy takes a tumble on the #Oscars red carpet. pic.twitter.com/z5lbx38CJ4
— Pop Crave (@PopCrave) March 10, 2024
La actriz Vanessa Hudgens sorprendió a su llegada al recinto a los paparazzi. Con un vestido negro ceñido al cuerpo reveló que está en espera de su primer hijo. La actriz se casó en diciembre pasado con el jugador de béisbol profesional Cole Tucker.

Pero la gala no dejó de sorprender. Al momento de anunciar los nominados en la categoría de mejor diseño de vestuario, el actor y luchador profesional John Cena apareció sobre el escenario casi desnudo. El cómico momento fue una referencia a la premiación de 1974, cuando un hombre cruzó corriendo el escenario desnudo, de acuerdo con el presentador del evento, Jimmy Kimmel.
Aunque algunos usuarios de redes sociales tienen la teoría de que en realidad se trataba de un mensaje de apoyo al movimiento de los artistas de vestuario para mejorar sus condiciones de trabajo.
El actor de 'Barbie' y 'El pacificador' y luchador profesional John Cena ha protagonizado uno de los momentos más virales de los #Oscars, cuando salió a entregar el premio a Mejor vestuario a 'Pobres criaturas' completamente desnudo https://t.co/qnhOcLznOc pic.twitter.com/7iTQ3ZFKRr
— EL PAÍS (@el_pais) March 11, 2024
Emma Stone tampoco escapó de ser protagonista de la noche. “Mi vestido está roto”, dijo Stone en el escenario cuando recibía el premio a mejor actriz por Poor Things.
La artista tomó el momento de la mejor manera y justificó que su vestido se había levemente abierto en la parte de atrás mientras bailaba con la interpretación de I’m Just Ken de Ryan Gosling, coprotagonista de la actriz en La, La, Land.



