Un joven príncipe pelirrojo arriba al famoso pueblo animado de South Park. Lo hace en compañía de su esposa de cabello negro y que lleva un sombrero blanco.
Él llega a promocionar su libro Waaaagh, el cual recoge sus memorias y ella es una actriz que dice ser víctima del acoso mediático y la fama.
Watch the all-new "Worldwide Privacy Tour" full episode for free now: https://t.co/tkYfVgJywb pic.twitter.com/AmnRr69F0k
— South Park (@SouthPark) February 18, 2023
Todo esto forma parte del nuevo episodio de South Park, la serie animada para adultos que lleva por título The Worldwide Privacy Tour y que incluyó a dos personajes idénticos al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
En el episodio, que fue estrenado la semana pasada, la pareja manifiesta su abierto deseo de tener privacidad, sin embargo, no paran de exponerse en los diferentes medios de comunicación. Ambos comentan que quieren escapar del ojo público y encuentran en la pequeña población animada una oportunidad para lograr ese objetivo.
Watch the all-new "Worldwide Privacy Tour" full episode for free now: https://t.co/tkYfVgJ0GD pic.twitter.com/lZ9ILs6dVN
— South Park (@SouthPark) February 17, 2023
Como ha sucedido con otros episodios de la controvertida serie estadounidense –creada por Trey Parker y Matt Stone– The Worldwide Privacy Tour ha sido un tema de discusión.
Según la revista semanal británica The Spectator, fuentes de California, Estados Unidos, lugar donde vive el príncipe Harry y su familia, han asegurado que Meghan ha pasado los últimos días “molesta y abrumada” por la forma cómo la retrataron.
Si bien sus nombres no se mencionan de manera directa, sí hay otras semejanzas entre los personajes y los miembros de la realeza británica. Por ejemplo, él tiene el pelo de color rojo y ella usa un vestido rosado muy parecido al que Markle usó en la ceremonia Trooping the Colour de 2018.
Tras la emisión del episodio, surgieron varios comentarios en el sentido de que el príncipe Harry y Markle tenían intenciones de demandar a los creadores de South Park.
Frente a este escenario, un portavoz del matrimonio real brindó declaraciones a la revista People.
“Francamente, todo es una tontería. Informes totalmente infundados y aburridos”, manifestó, para así dejar en claro que no tienen considerado presentar acciones legales contra los creadores de South Park.