El oscuro romance del Joker y Harley Quinn llega a los cines del país este 3 de octubre



La película Joker: Folie à Deux está lista para llegar a la pantalla grande con un enfoque diferente y una apuesta musical que ha generado curiosidad y controversia.

Con Joaquin Phoenix, retomando su papel como el perturbado Arthur Fleck, más conocido como Joker, y la incorporación de Lady Gaga en el icónico papel de Harley Quinn, la película se perfila como uno de los lanzamientos más comentados de 2024.

El oscuro romance del Joker y Harley Quinn llega a los cines del país este 3 de octubre
Dirigida nuevamente por Todd Phillips, Joker: Folie à Deux explora la relación entre Joker y Harley Quinn, dos personajes icónicos de DC Comics conocidos por su tóxica conexión. Warner Bros.

A pesar del entusiasmo generado, las primeras críticas sugieren que la secuela podría no repetir el fenómeno que fue la primera entrega.

Aunque la actuación de Joaquin Phoenix sigue siendo elogiada, así como la dirección técnica de la película, algunos críticos han señalado que esta segunda parte no logra capturar la misma intensidad psicológica que convirtió a Joker en una película tan divisiva y aclamada, según recogen varias críticas del portal Rotten Tomatoes.

El filme se proyectó por primera vez el 4 de septiembre durante el 81º Festival Internacional de Cine de Venecia y luego el 23 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos, en una función especial para fans, donde se le vio a Lady Gaga repartiendo palomitas de maíz a los asistentes.

La película está programada para estrenarse el miércoles 2 de octubre en Colombia y Brasil.

En Panamá, Joker: Folie à Deux estrenará en todos los cines el jueves 3 de octubre. Al igual que en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Argentina y Chile.

Mientras que en Estados Unidos y Candá, el 4 de octubre.

Dirigida nuevamente por Todd Phillips, Joker: Folie à Deux explora la relación entre Joker y Harley Quinn, dos personajes icónicos de DC Comics conocidos por su tóxica conexión.

La secuela llega con un presupuesto de 200 millones de dólares. Joker (2019), que se realizó con un presupuesto de 60 millones de dólares, terminó recaudando más de mil millones a nivel mundial.


LAS MÁS LEÍDAS