El último adiós a ‘Rolo’ de León

El último adiós a ‘Rolo’ de León
Sepelio de Rolando de León. Elyseé Fernández

La ceremonia religiosa en honor a Rolo de León, miembro destacado del grupo panameño Comando Tiburón, se realizó este jueves 15 de febrero de 2024 en la Casa de Oración Cristiana Santa Elena a la 1:00 p.m.

Con la asistencia de personalidades del mundo del entretenimiento panameño, amigos, y familiares, se rindió tributo al cantante y locutor, recordado por su legado en la escena musical y radial de Panamá.

Rodolfo “Rolo” de León, conocido por éxitos como Pasado Pisado y No llores más, falleció el miércoles 7 de febrero de 2024 después de batallar contra el cáncer. La noticia de su partida dejó a sus seguidores y colegas consternados, pero también recordando con cariño sus contribuciones a la música.

El último adiós a ‘Rolo’ de León
La despedida fue anunciada por medios, amigos y familia a través de redes sociales.

La ceremonia de cuerpo presente, estuvo marcada por momentos emotivos y homenajes, con discursos que destacaban la pasión y el compromiso de Rolo de León con sus seres queridos.

Los asistentes compartieron anécdotas y recuerdos que reflejaban la personalidad del cantante. Varios portaban lentes de sol, accesorio utilizado por el cantante durante sus populares presentaciones.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más