Su nombre completo es Farah Hashemi, pero en el mundo artístico es conocida como Farah. Tiene 19 años de edad, es panameña con ascendencia iraní y busca seguir abriéndose camino dentro del género urbano.
Por estos días, promociona su más reciente trabajo musical, el cual se titula Envenenados, una “melancólica bachata” en colaboración con el artista colombiano Slay Fox. El video musical de esta canción fue grabado en ciudad de Panamá.
“Al ser un género [bachata] totalmente diferente del que he grabado y lanzado anteriormente no me esperaba la aceptación del público, ha sido increíble”, comenta la joven artista a La Prensa.
Farah dice estar agradecida ya que los fanáticos de su música han demostrado estar abiertos a escuchar nuevos géneros y nuevos sonidos.
Sobre Envenenados “me han comentado que ya es su canción favorita o que atraviesan la situación descrita en la canción”, comparte la artista, de 20 años de edad.
Comenta que con “mi música busco poner plasmar sentimientos muy reales para que todas podamos sentirnos identificados”. Para ello, incursiona en diferentes géneros −como el reguetón, pop urbano, R&B− y así expresar “diferentes emociones”, añade la intérprete de A ciegas y Brujería.
Farah espera seguir sacando más y más música. De hecho, para el 23 de junio próximo sacará otro tema que lleva por título Dolida. Y adelanta que en un mes sacará “una súper colaboración con alguien que nadie se espera”.
El pasado 17 de junio, formó parte de la cartelera de artistas que se presentó en el Goma Moral Fest, evento celebrado en Amador.
“Lo que más disfruto de mi carrera son los nuevos retos, ya sea presentarse en un festival, colaborar con otros artistas, viajar. Siento que estoy empezando a vivir lo que siempre he querido. Estoy muy agradecida y muy feliz”, dice la joven artista panameña.