Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Feria Internacional del Libro de Panamá: un espacio de intercambio y enriquecimiento cultural

Los boletos para el sábado 17 de agosto, día que cuenta con más de 40 actividades para todo público, están a la venta en TusTiquetes.com.

Feria Internacional del Libro de Panamá: un espacio de intercambio y enriquecimiento cultural
La Feria Internacional del Libro es un espacio multicultural para explorar la literatura del mundo. @tustiquetes.com

Con España como país invitado, la Cámara Panameña del Libro llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Panamá del 13 al 18 de agosto de 2024. Este evento reunirá a destacados escritores, editores y amantes de la literatura en un espacio de intercambio y enriquecimiento cultural.

+info

Nicolás Guevara, letras, fantasía y sueños que se cumplenGeneraciones, sobre los hombros de un niño

Se ofrecerá una variada programación de talleres, clases maestras, conversatorios, exposiciones, entre otras actividades recreativas y educativas.

Además, la feria contará con la participación de múltiples librerías y editoriales, que habilitarán puestos de venta para los interesados en adquirir y conocer sobre nuevos libros y proyectos literarios y culturales.

Los boletos para el sábado 17 de agosto, día que cuenta con más de 40 actividades para todo público, están a la venta en https://tustiquetes.com/event/feria-internacional-del-libro-2024/. Los miembros del Club La Prensa recibirán un descuento del 20% en sus entradas.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 19:55 Panamá quiere protagonizar el AmeriCup y alcanzar el Mundial Leer más
  • 19:17 21 horas sin agua potable en la ciudad capital y San Miguelito Leer más
  • 19:16 FMI mejora la proyección de crecimiento de Panamá pese a la desaceleración global Leer más
  • 18:50 San Francisco y CAI empaten en un derbi de lujo Leer más
  • 16:39 Buscan 52 nuevos instructores para capacitación en la península de Azuero Leer más
  • 16:37 Perú cierra 68 puertos de todo su litoral ante oleajes de ligera a fuerte intensidad Leer más
  • 16:28 Djokovic le dice adiós a Madrid Leer más
  • 16:07 Trump amenaza con sanciones a Rusia tras su reunión con Zelenski en el Vaticano Leer más
  • 15:48 El FMI alerta que los aranceles pueden tener mayores efectos indirectos para Latinoamérica Leer más
  • 15:31 La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos sexuales fallece en Australia Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Representante de San Francisco revela que avanzan cuatro investigaciones penales contra Carlos Pérez Herrera. Leer más
  • Magistrada López sostiene que Contrataciones Públicas incumplió normas al objetar contratación de auto blindado. Leer más
  • Juicio por peculado en Ampyme: magistrado fiscal alega falta de responsabilidad penal de Giselle Burillo. Leer más
  • PSA International, que opera en Panamá, evalúa vender su participación del 20% en el negocio portuario de CK Hutchison. Leer más
  • Gobierno retira apoyo al puerto en Isla Margarita tras años de irregularidades; estos son los actuales concesionarios. Leer más
  • Así funcionará el nuevo interés preferencial para compra de viviendas en Panamá. Leer más
  • Mulino descarta nuevo contrato ley para mina de cobre y propone asociación. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 17:36 La vigilia de fanáticos tras la sorpresiva muerte de Liam Payne en Argentina Leer más
  • 11:30 Sushi Week 2024: 16 nuevas recetas y una deliciosa competencia  Leer más
  • 11:20 Liam Payne, una carrera musical marcada por los problemas con el alcohol Leer más
  • 05:00 Horóscopo 17-10-2024 Leer más
  • 21:58 Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió en Argentina al caer desde un tercer piso Leer más