La cantante barranquillera, Shakira, tuvo en su residencia en Miami la ‘Soltera watch party’, una fiesta en la que, junto a varias mujeres cercanas, vio el videoclip de su nueva canción titulada Soltera.
Entre las asistentes estuvo la influencer y creadora de contenido venezolana, Lele Pons, quien fue la encargada de organizar la decoración y cómo se llevaría a cabo la celebración.
Además estuvo presente la cantante y actriz mexicana, Danna Paola; la influencer Kenia Os; la cantante Belinda; las colombianas Greeicy Rendón y Fariana; la influencer venezolana Eliane y otras amigas cercanas a la artista.
La primera parte de la fiesta se transmitió en vivo en el Instagram de Shakira. La barranquillera informó que llegó 20 minutos tarde por estar comprando la pizza y algunas bebidas para la celebración.
En la fiesta había una escultura de Shakira hecha con globos, un toro mecánico y hasta una piñata con la palabra “Soltera”.
“Con estas amigas, ¿quién necesita marido?”, expresó la cantante al ver una estatua de ella hecha con globos.
Las mujeres se reunieron en el sofá frente a una pared en la que se proyectó el videoclip oficial de la canción, mientras Shakira lo iba pausando dando detalles de la grabación.
Shakira reveló que la grabación de este video fue una jornada completa y divertida, en la que invitó a sus grandes amigas de toda la vida, como algunas de las mujeres no famosas que aparecen en el videoclip que son algunas con las que estudió en Barranquilla, con las que ha trabajado e incluso mamás de los compañeros de clases de sus hijos Milan y Sasha.
La barranquillera también reveló que el pequeño accidente que aparece en el video fue real. “Yo no vi la curva, nos chocamos, aunque ya mi carro está perfecto”.