Finanzas, liderazgo y empoderamiento en la segunda edición de Momboss: Escuela de Mujeres Líderes

Momboss es un proyecto alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Foto/Cortesía

Finanzas personales, creatividad, liderazgo, proyección e imagen fueron algunos de los temas destacados en la segunda edición de Momboss: “Escuela de Mujeres Líderes”, celebrada el pasado sábado 5 de octubre de 2024.

El evento reunió a un numeroso grupo de mujeres, quienes tuvieron la oportunidad de aprender de casos de éxito comprobados y recibir contenido 100% práctico.

Momboss, la “Escuela de Mujeres Líderes”, celebró una edición que reunió a más de 300 mujeres. Foto/Cortesía

Yescenia Navarro, fundadora de Súper Mamás Panamá, destacó el valor de que tantas mujeres estén dispuestas a invertir en su crecimiento personal y profesional.

“Este espacio no solo es una plataforma de aprendizaje, sino también una comunidad donde cada una encuentra apoyo y motivación. Juntas estamos construyendo un futuro más igualitario y lleno de oportunidades”, agregó.

Temas como marca personal, plataformas digitales, igualdad de género y liderazgo femenino también formaron parte de la agenda.

La segunda edición del bootcamp Momboss: “Escuela de Mujeres Líderes” se celebró el 5 de octubre de 2024. Foto/Cortesía

“Cada mujer que pasa por estas puertas se convierte en un agente de cambio. Al invertir en el empoderamiento femenino, estamos sembrando las semillas de una sociedad más justa e igualitaria”, expresó Mary Quintero, CEO y fundadora de Undercover Boots, durante su masterclass.

Los organizadores subrayaron que Momboss está diseñado para todas las mujeres que desean potenciar su liderazgo, sin importar su edad o experiencia. Se trata de un proyecto original de Súper Mamás, que surge de un estudio donde el 60% de las mujeres se identificaron con el empoderamiento como tema #1 para la mujer.