Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Hospitalizan a la reina Sofía en una clínica en Madrid por una infección

La madre de Felipe VI, de 86 años, se encuentra “en observación”, sin que el Palacio de la Zarzuela haya precisado hasta cuándo podría permanecer en la clínica.

Hospitalizan a la reina Sofía en una clínica en Madrid por una infección
La reina Sofía. EFE

La reina emérita Sofía fue ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid debido a una infección del tracto urinario, de la que evoluciona de forma “muy rápida y favorable”, informaron este miércoles fuentes de la Casa Real española.

La madre de Felipe VI, de 86 años, se encuentra “en observación”, sin que el Palacio de la Zarzuela haya precisado hasta cuándo podría permanecer en la clínica en la que ingresó en la noche del martes.

Sofía tuvo su última aparición el pasado lunes en Madrid en el funeral de su sobrino Fernando Gómez-Acebo, junto al rey emérito Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina y otros miembros de la familia.

El sábado asistió al convite de la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con Teresa Urquijo, también con el rey emérito y sus dos hijas.

La reina Sofía ha mantenido en las últimas semanas su agenda de actos, que incluye el viernes una visita a un banco de alimentos en la ciudad española de Huesca.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 18:14 Panamá será la sede de la Serie Hípica del Caribe 2025 Leer más
  • 17:46 Foro Ciudadano responde al Conep: ‘se toman decisiones colectivas, el foro no es una empresa’ Leer más
  • 16:49 La tragedia migratoria en el Darién, la denuncia que Panamá llevó a la Bienal de Venecia Leer más
  • 16:37 Así funcionará el nuevo interés preferencial para compra de viviendas en Panamá Leer más
  • 16:26 Trump ordena la extracción minera submarina incluso en aguas internacionales Leer más
  • 16:02 El Corredor Marino del Pacífico Este Tropical Leer más
  • 15:53 Cambios en la ATTT, Simón Henríquez es nombrado director encargado Leer más
  • 15:23 Unas 150,000 personas despiden al papa en la basílica de San Pedro antes del funeral Leer más
  • 15:02 Líder estudiantil denuncia amenazas y persecución ideológica por la ‘izquierda radical’ dentro de la universidad Leer más
  • 13:05 Sismo de magnitud 6 en provincia ecuatoriana fronteriza con Colombia deja daños materiales Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mulino descarta nuevo contrato ley para mina de cobre y propone asociación. Leer más
  • Representante de San Francisco revela que avanzan cuatro investigaciones penales contra Carlos Pérez Herrera. Leer más
  • Contrataciones públicas frena costoso alquiler de carro blindado para la presidenta de la Corte. Leer más
  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Tribunal Superior confirma condena a expresidente de la Fepafut Ariel Alvarado. Leer más
  • Mayer Mizrachi crea administración paralela en el Municipio de Panamá. Leer más
  • Juicio por peculado en Ampyme: magistrado fiscal alega falta de responsabilidad penal de Giselle Burillo. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 17:36 La vigilia de fanáticos tras la sorpresiva muerte de Liam Payne en Argentina Leer más
  • 11:30 Sushi Week 2024: 16 nuevas recetas y una deliciosa competencia  Leer más
  • 11:20 Liam Payne, una carrera musical marcada por los problemas con el alcohol Leer más
  • 05:00 Horóscopo 17-10-2024 Leer más
  • 21:58 Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió en Argentina al caer desde un tercer piso Leer más