Christopher von Uckermann y Christian Chávez, miembros de la popular agrupación latina RBD, formada por los protagonistas de la telenovela juvenil Rebelde, asistieron en nombre de la banda a la ceremonia de premiación de Premio Lo Nuestro, galardones presentados por TelevisaUnivision, donde se otorgan premios a la excelencia en la música latina según la elección del público.
El dúo participó en la alfombra roja, donde concedieron entrevistas a diversos medios de comunicación presentes en la gala, a quienes afirmaron lo emocionados y agradecidos que se encontraban por las nominaciones que habían recibido. La problemática surgió cuando intentaron acceder a la sala, ya que, supuestamente, no existían asientos designados para ellos.
“Salimos de Premios Lo Nuestro, no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y, al parecer, ya no habían mesas. (...) al parecer hubo una organización extraña. Los nominados no van a entrar al evento” comentó von Uckermann a través de sus historias de Instagram, indicando Chávez en las mismas historias que ya se estaban retirando para ir a cenar.
La agrupación estaba nominada en las categorías Tour del Año por su gira Soy rebelde tour y Grupo o Dúo del Año - Pop. Resultaron ganadores en esta última categoría por elección del público, pero no subieron a recibir el premio.
“Nos duele mucho haber venido hasta Miami (...) al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares” compartió el cantante.
Por su parte, Anahí Puente, también miembro de la agrupación, compartió el afiche de ganadores en su Instagram, al igual que su compañera Maité Perroni, quien además compartió las historias de Christopher von Uckermann con la leyenda “Los amo hermanos, RBD es más que eso”.
Este es el cuarto Premio Lo Nuestro que recibe la agrupación, siendo también ganadores de categorías como Solista o grupo revelación del año (2006), Álbum del año (2007) por su disco Nuestro amor y Grupo o dúo (2007).
Un regreso muy esperado por los fans
La agrupación de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, que se originó de la telenovela Rebelde, se reunió después de 15 años para su gira Soy Rebelde Tour, que se presentó en múltiples ciudades alrededor del mundo.



