Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Jerry Rivera, cargado de energía

El cantante de salsa y baladas románticas puertorriqueño se presenta en Panamá el próximo 7 de diciembre, en vísperas del Día de la Madre, como parte de ‘El Tour de los 30′.

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera no vacila en expresar la gran afinidad que tiene con Panamá.

“Panamá significa muchas cosas para mí. Mi primer concierto fuera de Puerto Rico fue en Panamá. Este país ha sido el arranque de Jerry Rivera. De allí partimos hacia Perú, Venezuela, Colombia, entre otros lugares, pero fue Panamá que me dio la primera oportunidad de presentarme en tarima [fuera de Puerto Rico]. Recuerdo que cantamos en una playa [Kobbe] y en el Atlapa”, recuerda Gerardo Rivera Rodríguez (su nombre de pila).

Este jueves 7 de diciembre, en la víspera del día de las madres, Rivera tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con sus fanáticos en tierras canaleras ya que es uno de los artistas invitados al show ‘El Tour de los 30′. Ese día, por Panamá también se presentará El Comando Tiburón, mientras que el artista principal es el colombiano Carlos Vives. El evento se efectuará en la Plaza Amador.

“Será un concierto muy romántico para agradecer a todas las madres. Tengo una madre que me enseñó lo más importante que le pueden mostrar a un ser humano que es el temor a Dios, con el temor a Dios tú logras todo”, manifestó Rivera (50 años de edad), en una entrevista con La Prensa.

Jerry Rivera, cargado de energía
Jerry Rivera vuelve a presentarse en Panamá como artista invitado de "El Tour de los 30", que se llevará a cabo el 7 de diciembre en Amador. Cortesía/Platinum Generations

“El valor de la madre es algo que yo celebro todos los días, esta semana más y ahora en este mes de diciembre. En esta presentación nos vamos a enfocar en darles también un concepto alegre a todas las madres, a las que no son madres y las que van a ser madre”, compartió.

Rivera, también conocido como “El bebé de la salsa”, está consciente de aquellos temas que no pueden faltar en el repertorio en Panamá, entre los que se encuentran grandes éxitos como Qué hay de malo, Cuenta conmigo, Cara de niño, Amores como el nuestro, Ese, Nada sin ti, A ti mi nena, y Lloraré.

Como dato curioso, el puertorriqueño dice que cuando se presenta en Panamá los fanáticos le piden temas que ni él mismo recuerda de su primer disco y que sonaron muy bien en tierras istmeñas. Este es el caso de De la cabeza a los pies, del álbum Empezando a Vivir (1989).

“Estamos contentísimos y con toda la carga llena de energía para este concierto en Panamá”, agregó.

Proyectos

Jerry Rivera cuenta con 35 años de carrera artística. Y no se detiene.

El puertorriqueño está grabando un nuevo disco, cuyo primer sencillo saldría en la tercera semana de enero de 2024. El disco contará con las colaboraciones de artistas amigos.

“Tengo una con Servando & Florentino, con Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. Es un álbum muy lindo, simpático y alegre, en el que se puede notar un concepto y una una visión distinta del género”, añade.

Boletos

Los boletos para El Tour de los 30, en honor al día de las madres, están a la venta en ticketpluspty.com y en las tiendas Grand Deli Gourmet ubicadas en Calle 50, Obarrio, Albrook, Centennial y Costa del Este.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:06 Venta de puertos de CK Hutchison en Panamá genera cautela en el sector marítimo  Leer más
  • 05:05 MOP reduce alcance de APP para la Panamericana y evalúa obras complementarias  Leer más
  • 05:04 La Cabeza de Einstein en El Cangrejo: una restauración que resalta su valor histórico Leer más
  • 05:04 Sábado picante: Salvoconductos a la impunidad Leer más
  • 05:03 Hoy por hoy: Panamá en medio de una lucha de titanes Leer más
  • 05:01 ‘Ya hay un plan en marcha’: Dirección de Obras tras críticas de Mulino a Mayer Mizrachi por atraso en trámites Leer más
  • 05:01 ¿Se desinfla la influencia política de Martinelli con su salida a Nicaragua? Leer más
  • 05:00 Hartazgo ante la corrupción, inseguridad y falta de empleo Leer más
  • 05:00 El poder de la identidad Leer más
  • 05:00 La electricidad de las compuertas del Canal Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • IMA reforzará requisitos y logística para realizar las ferias en las comunidades. Leer más
  • Cuáles serán las pretensiones: ¿retomar el Canal o invadir a Panamá?. Leer más
  • Buque de la Guardia Costera de Estados Unidos transita por aguas panameñas. Leer más
  • Santiago Giménez dice que Panamá es el equipo más duro que México ha enfrentado. Leer más
  • Martinelli será enviado a Nicaragua: el gobierno de Mulino le concede el salvoconducto. Leer más
  • Presidente Mulino exige despido de funcionario de la CSS tras negar atención médica a estudiante. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 17:36 La vigilia de fanáticos tras la sorpresiva muerte de Liam Payne en Argentina Leer más
  • 11:30 Sushi Week 2024: 16 nuevas recetas y una deliciosa competencia  Leer más
  • 11:20 Liam Payne, una carrera musical marcada por los problemas con el alcohol Leer más
  • 05:00 Horóscopo 17-10-2024 Leer más
  • 21:58 Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió en Argentina al caer desde un tercer piso Leer más