A menos de 15 días de su boda íntima en una capilla de Las Vegas, los artistas Jennifer López y Ben Affleck decidieron permanecer separados.
No, no crea que van a finalizar su relación amorosa. Lo que decidieron la cantante y el actor fue pasar un tiempo separados para enfocarse en sus proyectos laborales, reportó este viernes el sitio de farándula estadounidense Hollywood Life.
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, dijo una “fuente cercana a López” al portal de entretenimiento.
La fuente agregó que “de hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están apartados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, agregó.
JLo, de 53 años de edad, y Affleck, de 49 años, se casaron el pasado 17 de julio en A Little White Chapel de Las Vegas y poco días después disfrutaron una luna de miel familiar en París, Francia.
El 27 de julio, al terminar el viaje, el actor regresó inmediatamente a Los Ángeles (California) y se integró a las filmaciones de la película Aquaman 2. Mientras que JLo fue a la isla de Capri, en Italia, acompañada de sus hijos Max y Emme, frutos de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.
En la isla, ubicada en la bahía de Nápoles, JLo participó en dos sesiones de fotografías y actuó durante la gala benéfica LuisaViaRoma x Unicef, que se realizó en el monasterio Certosa di San Giacomo, dio a conocer Univisión.
Durante su presentación, la cantante interpretó grandes éxitos, como If you had my love y Waiting for tonight.