La cantautora puertorriqueña Kany García se entregó por completo al público que llenó el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa, y este le correspondió de igual manera.
García ofreció un concierto de aproximadamente 1 hora y 45 minutos ante un abarrotado teatro Anayansi, donde la audiencia coreó de principio a fin las más de 20 canciones interpretadas por la boricua.
Vida buena, Soy yo, Quédate, Titanic y La Siguiente fueron algunos de los temas iniciales con los que la artista trajo a Panamá su García Tour 2024, cautivando a una audiencia que prácticamente se mantuvo de pie a lo largo de todo el evento.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Kany, sin la compañía de su banda, quedó en solitario en el escenario para interpretar temas como: Hoy ya me voy, Para volver a amar, Confieso y Para siempre.
Kany García cautiva al público panameño con su Tour 2024.
— La Prensa Panamá (@prensacom) September 16, 2024
Más detalles en https://t.co/rLx5Yn38em pic.twitter.com/X04w9PkQJP
Otro episodio memorable fue cuando la boricua, ganadora de seis Latin Grammy Awards, expresó su admiración por la cantautora panameña Erika Ender, quien estaba presente en el teatro. Kany destacó que, además de su talento artístico, Ender se ha dedicado a hacer cosas positivas en beneficio de su país.
“Te amo, Kany”, “Me caso de nuevo”, eran algunas de las frases que se escuchaban entre el público durante el concierto.
En el escenario, Kany comentó que es importante cantar al amor y a las parejas, pero confesó que también le divierte mucho cantar sobre esas mujeres que, con orgullo, admiten que les ha ido mal en la vida, pero que no están dispuestas a tolerar a ningún pendejo o pendeja. “Se ha vuelto entretenido para mí”, expresó la intérprete de Me quedo sola.
Te lo agradezco, DPM (De Pxta Madre), y, por supuesto, una de las más esperadas, Agüita e’ Coco, fueron los temas que cerraron con broche de oro esta nueva presentación musical de Kany García.
“Qué público y qué gente tan generosa”, dijo la artista puertorriqueña al despedirse de ciudad de Panamá.