Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky esperan su primer hijo

La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky esperan su primer hijo

La superestrella del pop Rihanna y el rapero A$AP Rocky esperan su primer hijo. La cantante dejó ver su barriga de embarazada este fin de semana en Harlem, Nueva York.

La cantante de “Diamonds” y “Umbrella”, que se reconvirtió con éxito en el mundo de la moda, fue fotografiada de la mano con A$AP Rocky, luciendo un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente que dejaba ver su prominente barriga desnuda pese a las gélidas temperaturas de Nueva York, cubierta de nieve.

Las imágenes tomadas durante la intensa tormenta que cubrió de nieve las calles de Nueva York fueron difundidas este lunes en la red Instagram por el fotógrafo de celebridades Miles Diggs.

Con 33 años, Rihanna mantiene el misterio desde hace años sobre la publicación de su próximo álbum. El último disco oficial de estudio data de 2016.

La artista de origen barbadense, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se ha hecho multimillonaria con la música y ahora ha incursionado también con notable éxito en la lencería, el maquillaje y la moda.

Interrogados por la AFP en Saint James, en Barbados, algunos habitantes de la isla caribeña, “felicitaron” a esta barbadense universal.

“La maternidad es un desafío”, advierte Sheldeen, directora de un hotel. En cuanto a James, un camarero, está encantado de que Rihanna “traiga todavía más belleza a este mundo”.

La pareja había oficializado su relación el año pasado, tras años de rumores persistentes.

Rihanna es  el “amor de mi vida”, declaró A$AP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.

Cuando le preguntaron en esa entrevista si estaba preparado para ser padre, el rapero -conocido también por “Praise The Lord” o “F**kin’ Problems”-, sostuvo que creía que sería un “papá increíble, sorprendente y estupendo”. “Tendría un niño súpermajo”, sentenció.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 14:36 Amnistía aplica como dice la Constitución, para delitos políticos nada más, no para delitos comunes: José Raúl Mulino Leer más
  • 14:24 Chema Caballero remolca carrera en la victoria de Tampa Bay en Arizona Leer más
  • 14:10 Mulino admite que hay insatisfacción en la ciudadanía y promete que se dinamizará la economía Leer más
  • 13:52 Panamá Metro gana por la mínima y pone un pie en semifinales Leer más
  • 13:17 En memoria de Joaquín Villar-García Leer más
  • 13:17 Conferencia de prensa del presidente José Raúl Mulino Leer más
  • 13:15 Costa Rica eleva las alertas por aumento de actividad y caída de ceniza del volcán Poás Leer más
  • 12:55 Trump condena ataques rusos a Kiev y otras 7 regiones de Ucrania Leer más
  • 12:23 PSA International, que opera en Panamá, evalúa vender su participación del 20% en el negocio portuario de CK Hutchison Leer más
  • 11:30 El Jubileo se convierte en un adiós multitudinario al papa Francisco Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • MICI revela hoja de ruta para el proyecto minero tras suspensión de arbitrajes por parte de First Quantum. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Detectan esquema irregular de pagos en gestión del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla. Leer más
  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Llega a Panamá el tren número 20 para la línea 3 del Metro: así son las características. Leer más
  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más