En una ceremonia íntima y rodeada de la exuberante naturaleza del Cala Botanic Sanctuary en Miami (Estados Unidos), la laureada compositora panameña Erika Ender contrajo matrimonio con el estadounidense Michael Dravos, apodado cariñosamente “Mike”.
El evento fue oficiado por el expresentador de CNN y amigo cercano de la novia, Ismael Cala, quien también fundó el centro espiritual donde tuvo lugar la ceremonia.
Vestida con un elegante conjunto pantalón blanco, Erika Ender caminó hacia el altar sosteniendo un ramo de novias que, de manera única, también fungía como un micrófono. Con este micrófono floral, dedicó hermosas melodías a Mike, creando un momento inolvidable en la prestigiosa celebración.
La fiesta, que además conmemoró los 50 años de Mike, contó con música en vivo, un exquisito buffet, fuegos artificiales y hasta un animado baile protagonizado por el novio y sus amigos. Los asistentes elogiaron la fusión de naturaleza y elegancia que envolvió la ceremonia, creando un ambiente único y especial.

Ismael Cala, amigo cercano de la novia, compartió su alegría a través de una publicación en Instagram, acompañada de una foto radiante junto a Erika: “Hoy tuve el privilegio y la inmensa alegría de oficiar la boda de mi hermana del alma. Las palabras se quedan cortas para expresar lo que significa ser testigo de este momento tan sublime en su vida...”. Erika agradeció con emoción las hermosas palabras de Cala, destacando su importancia en su vida y agradeciéndole por abrazar a Mike con toda su alma.
La artista expresó su agradecimiento: “Dios mío! Qué se le responde a esto que no sea con actos e incondicionalidad sostenida?... Te amo, admiro y valoro en mayúsculas y jamás tendré como describir la pureza de tu alma. Dios te bendiga mi Isma...”.
