La princesa de Gales, Kate Middleton, usó un vestido verde y la gargantilla favorita de Diana los premios los premios Earthshot en el MGM Music Hall de Boston, Estados Unidos este viernes 2 de diciembre.
Así lo reportó este sábado la revista Vanity Fair en su portal web (www.revistavanityfair.es/).
Middleton y el príncipe Guillermo entregaron los segundos premios que promueve el heredero al trono británico, Earthshot, que reconocen las soluciones más innovadoras para los desafíos medioambientales a los que se enfrenta el planeta.
Tras señalar que se trata de un código de vestimenta “al más puro estilo de Hollywood” precisa que la princesa ha escogido un vestido largo con hombros descubiertos de Solace London de un color verde intenso para pisar sobre la alfombra verde reciclada desplegada en el MGM Music Hall.
Describe como espectacular el choker (gargantilla) de estilo art decó de diamantes y esmeraldas que perteneció a la reina María y forma parte de la colección de la familia real británica desde la primera década del siglo pasado. Isabel II se lo había regalado a Diana de Gales (1961-1997), madre de Guillermo y se convirtió en su choker favorito.
Esta es la primera vez que un miembro de la familia real británica lo luce en público desde que Diana lo usó unas semanas antes de su muerte en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997.

