Cuando faltan pocos días para los conciertos de los artistas Daddy Yankee y Bad Bunny en Panamá, ya se conocen las peticiones hechas por estos puertorriqueños para sus esperados shows en tierras canaleras.
El concierto de Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, será el sábado 19 de noviembre, mientras que el de Benito Antonio Martínez Ocasio (también conocido como El conejo malo) está pautado para el martes 22 de este mismo mes. Ambos espectáculos serán en el estadio Rommel Fernández, ciudad de Panamá.
LO QUE PIDE DADDY YANKEE
El vestidor de Daddy Yankee debe poder cerrarse con llave y amueblarse cómodamente para crear un ambiente de sala de estar, con una temperatura ambiente en 78 grados Fahrenheit. Asimismo debe contar con suficiente iluminación, un baño limpio y desinfectado, y disponibilidad de agua fría y caliente. El tocador debe contar con espacio suficiente y toma corriente para acomodar al peluquero.
Además de ello, el puertorriqueño solicitó una habitación privada, con su baño privado; esta habitación debe conectar a las otras salas principales y su capacidad será de cuatro a seis personas.
En la lista de bebidas frías se incluyeron 6 Powerade (azul, amarrilla, naranja), una botella de champán Moët & Chandon, 12 botellas de aguas y sodas. También pidió una jarra de agua de coco pura natural y una jarra de jugo natural de maracuyá (debe ser fresco el jugo y que no esté congelado).
LO QUE PIDE BAD BUNNY
El vestidor del artista debe tener una capacidad máxima para ocho personas y este lugar debe estar cubierto en su totalidad.
En el tema de las bebidas, El conejo malo solicitó una botella de Tito’s Handmade Vodka, una de Cabernet Sauvignon, otra de Sauvignon blanc y 24 cervezas, ya sean Medalla o Corona, además de 24 botellas de agua.
Una bandeja de frutas, una tabla de quesos y carnes variadas, granolas, snacks, miel de abeja, forman parte de la lista de solicitudes enviadas a la empresa productora. Otros requerimientos son: Red Bull (12), Red Bull sin azúcar (12) Gatorade Zero, sabor ponche de frutas (10).
Entre los artículos de uso doméstico solicitados están una refrigeradora y una tetera eléctrica, seis platos, cubiertos y tazas para cafés de cerámica. Sin embargo, también se hizo la solicitud de platos de plásticos como respaldo.
En el apartado de muebles, Bad Bunny pidió un gran espejo de cuerpo entero, dos sofás grandes, cuatro lámparas de pie alta con regulador de intensidad, entre otros.
Por su parte, este miércoles 16 de noviembre se dará a conocer un informe sobre las estrategias de seguridad y los aspectos de organización en torno a estos dos eventos, por parte de la Policía Nacional y la empresa productora Magic Dreams.