Los actores Will Smith y Martin Lawrence regresan juntos a la gran pantalla con la cuarta entrega de la saga Bad Boys.
Esta cinta, Bad Boys: Hasta la muerte se estrena este jueves 6 de junio en salas de cine de Panamá.
En ella, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) deben investigar falsas acusaciones contra su guía y excapitán, Conrad Howard (Joe Pantoliano).

Para limpiar el nombre de su mentor, “los mejores policías de Miami” se convierten ahora en fugitivos de la justicia.
A propósito de la imagen pública, cabe recordar que hace dos años Smith, nacido el 25 de septiembre de 1968, hizo noticia tras la bofetada que le dio a Chris Rock en la gala de los Óscar. De hecho, la producción de la película se detuvo a causa de ese incidente.
Sin embargo, el actor, rapero y productor estadounidense parece haber superado este incidente. Días antes del estreno mundial de la cinta, Smith sorprendió en redes sociales al compartir un detrás de escenas de esta nueva película. En el video, demuestra sus habilidades como actor y como camarógrafo. La publicación recibió 4 millones de “me gusta” y más de 50 mil comentarios.
Por su lado, Marcus, en esta entrega cinematográfica, deja ver un lado más humano. “Ese despertar espiritual de mi personaje, Marcus, que se cree hasta invisible y guiado por el destino, fue divertidísimo”, dijo Lawrence −en una reciente entrevista con EFE− sobre uno de los ejes de la película, un lado vulnerable de los personajes hasta ahora no visto en la saga.
Esta cuarta entrega de Bad Boys llega 29 años después del original. Cuenta con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, un dúo conocido como Adil & Bilall, quienes también dirigieron la tercera entrega.
La saga de acción y comedia ha recaudado más de $840 millones en todo el mundo.